Aprender a Leer, juego para niños

Aprender a Leer, juego para niños 11

Imagen Aprender a Leer, juego para niños 11
Promedio total:
Votos totales: 21 votos
  • Licencia:

    Gratis

  • Desarrollador:

    tiendaitunes

  • Sistema Operativo:

    Android

  • Actualizado:

    06 de Junio de 2016

  • "Minijuegos para que los peques aprendan a leer divirtiéndose"

Aprender a Leer, juego para niños es un pack compuesto por un total de más de diez juegos distintos que divierten a los peques al mismo tiempo en que consiguen iniciarles en la lectura. Todos los contenidos son reproducidos en voz alta para que cada niño relacione las palabras con sus respectivos sonidos en castellano y el aprendizaje resulte más sencillo y rápido.

A diferencia de otros juegos educativos Aprender a Leer, juego para niños no aburre a los peques gracias tanto a las animaciones que se muestran como a la diversión que ofrecen los mini-juegos incluidos en el pack. Cada uno de ellos está asociado a un nivel de dificultad en concreto, empezando con letras y terminando con frases formadas por diversas palabras que entenderán a la perfección.

Tras completar las entretenidas lecciones didácticas de Aprender a Leer, juego para niños los últimos mini-juegos ponen a prueba los conocimientos de lectura del niño.

mostrar más

  • Descargar Aprender a Leer, juego para niños 11 Descargar

Imágenes de Aprender a Leer, juego para niños

Aprender a Leer, juego para niños - Imagen 1 Aprender a Leer, juego para niños - Imagen 2 Aprender a Leer, juego para niños - Imagen 3 Aprender a Leer, juego para niños - Imagen 4 Aprender a Leer, juego para niños - Imagen 5